AEET :: Socios corporativos

AEET :: Socios corporativos

Socios corporativos

Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals (CREAF)
Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals (CREAF)

El CREAF es un centro de investigación público dedicado a la ecología terrestre y el análisis del territorio, que produce conocimientos y metodologías para la conservación, la gestión y la adaptación del medio ambiente al cambio global. Fue creado el año 1987 por la Universidad Autónoma de Barcelona, el Instituto de Estudios Catalanes y la Generalitat de Catalunya. Posteriormente, también se incorporó la Universidad de Barcelona y, últimamente, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El CREAF es un centro adscrito a la UAB como a instituto universitario dedicado a la investigación en el ámbito de la ecología terrestre.

El objetivo del centro es hacer de puente entre el mundo académico, las administraciones y la sociedad, fomentando la sensibilización y el intercambio de conocimientos en nuestro ámbito de actuación, a nivel local, regional y global.

 
Gabinet d`Ecologia Aplicada (GabEAp)
Gabinet d`Ecologia Aplicada (GabEAp)

GabEAp es un grupo profesionales de la Ecología que ofrece diversos servicios para la elaboración de cualquier informe o estudio relacionado con nuestras áreas de conocimiento. Sus especialidades por lo que respecta a la ecología aplicada son: impacto ambiental, conservación del patrimonio natural y restauración ambiental y paisajística. 

 
Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (IMEDEA)
Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (IMEDEA)

El IMEDEA es un centro mixto de investigación entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de las Islas Baleares (UIB), cuyo objetivo es la investigación científico-técnica de alta calidad en el área de Recursos Naturales, haciendo especial énfasis en la investigación interdisciplinar en el área mediterránea.

Estudia para identificar y aclarar las causas, mecanismos e impactos antropogénicos y de Cambio Global que amenazan a los ambientes marinos, costeros e insulares, a la vez que favorecemos conocimiento activo, integrado y adaptable en apoyo de la prevención y mitigación de estos impactos.

 
Transmitting Science
Transmitting Science

Transmitting Science es una empresa gestiona cursos y talleres especializados sobre diferentes temas relacionados con las Ciencias de la Vida. Su objetivo es promover el intercambio de conocimiento científico, mostrar nuevas metodologías y debatir nuevas ideas para hacer avanzar la ciencia. Además de formación ofrece una amplia gama de servicios para los investigadores, incluyendo comunicación y divulgación, organización de eventos y programas de asociación en Europa.
 

printer icon versión imprimible