Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
    
Resolución convocatoria 2012
 
La comisión de evaluación de la AEET, tras haber valorado los distintos proyectos presentados a la segunda edición de la “Convocatoria de concesión de ayudas a proyectos de investigación en ecología liderados por jóvenes investigadores”, año 2012, ha seleccionado para ser beneficiarios de las becas de ayuda los siguientes proyectos:
 
  • Accesibilidad humana y riesgo de extinción de vertebrados terrestres: escenarios macroecológicos de cambio”, de Miguel Olalla Tárraga.
 
 
 
 
Las propuestas recibidas, han sido evaluadas por una comisión formada por 2 miembros ajenos a la Junta Directiva de la AEET, coordinados por un miembro de la misma y de acuerdo a los criterios y procedimiento especificados en las bases de la convocatoria.
 
La mayoría de las propuestas recibidas han demostrado tener un alto nivel de calidad, y la elección de tre únicas propuestas de entre el total ha sido muy disputada.