Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
    
Resolución convocatoria 2011
 
La comisión de evaluación de la AEET, tras haber valorado los distintos proyectos presentados a la primera edición de la “Convocatoria de concesión de ayudas a proyectos de investigación en ecología liderados por jóvenes investigadores”, año 2011, seleccionó para ser beneficiarios de las becas de ayuda los siguientes proyectos:

 

  • Consecuencias del robo de néctar por aves sobe los sistemas planta-polinizador en los Andes” de Sandra Rojas Nossa
 

 

  • Consecuencias de la diversidad específica vegetal en el mutualismo áfido-hormiga y en la estructura de la comunidad de artrópodos” de Xoaquín Moreira Tomé
 
 
Las propuestas recibidas, fueron evaluadas por una comisión formada por 2 miembros ajenos a la Junta Directiva de la AEET, coordinados por un miembro de la misma y de acuerdo a los criterios y procedimiento especificados en las bases de la convocatoria.
 
Nos congratula decir que ambos proyectos han finalizado con éxito, el proyecto de Xoaquín Moreira ha dado lugar a una publicación en Proceedings of the Royal Society B.
 
La revista Ecosistemas publicará proximamente unas comunicaciones breves sobre ambos proyectos.