Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
    
Lista de distribución de la AEET
 
 
La lista de distribución es uno de los métodos más eficaces de comunicación entre los socios. Los miembros suscritos a la lista reciben información fundamentalmente sobre becas, congresos y ofertas de trabajo (ver gráfico). La lista tiene un tráfico basntante moderado, por lo que no supone una carga para ninguna cuenta de correo. Por todo ello es muy recomendable suscribirse a la lista.


 
 
Instrucciones para la suscripción a la lista de la AEET.

Existen habilitados tres métodos para darse de alta en la lista:

(1) Conectar con la página web http://www2.cica.es/servlist/listinfo/aeet y seguir las instrucciones de la página. Desde esta página se pueden elegir diferentes opciones de suscripción, se tiene acceso a la lista de suscriptores, se pueden visitar los archivos de mensajes y se puede utilizar para darse de baja de la lista. Una vez rellenado el formulario de suscripción, se enviará por correo electrónico una solicitud de confirmación. Una vez que se ha recibido la confirmación, le será notificada la decisión del moderador de la lista.


(2) Escribir un mensaje a aeet-admin@ls.cica.es solicitando la inclusión en la lista. Por favor no confundir esta dirección con aquella que se utiliza para enviar los mensajes.

(3) Solicitar la inclusión en la lista a la secretaría de la AEET.

Estos dos últimos métodos son también válidos para darse de baja en la lista de la AEET.


Instrucciones para enviar mensajes a la lista.

Los mensajes se envían a la dirección aeet@ls.cica.es . Los mensajes de los miembros de la lista entran automáticamente sin moderación si cumplen todos los siguientes requisitos:
(1)El cuerpo del mensaje no supera los 40 Kb.
 
(2)Va dirigido específicamente a la lista y como mucho a nueve direcciones más.

(3)La dirección de correo origen procede de la Universidad, CSIC, INIA o cualquier otro organismo oficial. Los mensajes procedentes de dominios privados (wanadoo, teleline, etc.) son moderados.

El cumplimiento de estos supuestos son necesarios para evitar la salida de mensajes "spam", virus, etc. que frecuentemente llegan a la lista.

Los mensajes enviados por no miembros de la lista (independientemente de que sean o no sean socios de la AEET) son todos moderados.

La moderación de un mensaje conlleva retrasos en la publicación del mensaje que puede variar de varias horas a uno o dos días. El moderador puede considerar un mensaje inapropiado para la lista de la AEET, en cuyo caso lo notificará al remitente.


Consultas sobre la lista.

Deben dirigirse a la dirección aeet-admin@ls.cica.es o a la secretaría de la AEET.