Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
    
Grupos de Trabajo

 

La AEET quiere dar cabida a todo tipo de profesionales dedicados a la investigación y formación en las distintas ramas de estudio de la Ecología. Una de sus finalidades es la de fomentar la creación de grupos de trabajo que sirvan como punto de encuentro para investigadores especializados o dedicados a un campo concreto de la Ecología y en torno a los cuales se cree un foro para el intercambio de experiencias, la transferencia efectiva de conocimientos, técnicas, metodología, etc., y se estimule la organización de actividades que redunden en el beneficio de sus integrantes y de la AEET.
 
Los grupos de trabajo contarán con un coordinador, que informará periódicamente a la Junta Directiva de sus actividades.
 
Para dar de alta un nuevo grupo se deberá remitir a la Secretaría de la Asociación info@aeet.org una propuesta que incluya una declaración de principios del grupo en donde se describan los siguientes aspectos: Nombre del grupo, Antecedentes, Ámbito, Objetivos, Plan de actividades y datos de la/s persona/s de contacto. La propuesta ha de ser presentada y coordinada por miembros de la AEET. La Junta directiva aprobará la constitución del grupo y su ingreso en la Asociación teniendo en cuenta la calidad e interés del proyecto y la solvencia científica de los coordinadores.La resolución final sobre la aprobación será notificada a los solicitantes una vez evaluada la propuesta. 
 
La AEET aporta los canales de difusión y medios de los que dispone para ejercer de vehículo de comunicación entre los interesados y proporciona ayudas para cubrir total o parcialmente los gastos derivados de la organización, realización, o participación en actividades de interés y utilidad formativa, de cualquiera de sus grupos de trabajo. En la última reunión de su Junta Directiva, se decidió dar un mayor apoyo a estos Grupos de Trabajo, de manera que puedan contribuir más eficazmente a los objetivos de nuestra Asociación
 
Ayudas para organización o funcionamiento
 
Esta convocatoria está concebida para apoyar la operatividad de los grupos de trabajo, principalmente actividades de comunicación, como desarrollo de páginas web, creación de bases de datos, o imagen corporativa.
 
El importe global destinado a estas ayudas estará determinada por la disponibilidad económica de la AEET en cada ejercicio. Las solicitudes se presentarán en la Secretaría de la Asociación Española de Ecología dentro del ámbito de la Convocatoria de financiación a Grupos de Trabajo de la AEET.
 
Ayudas a la realización de actividades
 
Esta convocatoria está concebida para apoyar actividades de transferencia tales como la organización de reuniones, congresos o cursos. 
 
La cuantía de cada ayuda estará determinada por la disponibilidad económica de la AEET en cada ejercicio. Las solicitudes se presentarán en la Secretaría de la Asociación Española de Ecología dentro del ámbito de la Convocatoria de ayudas a cursos, seminarios y talleres.
 
¡Anímate y participa en algún grupo de trabajo o crea tu propio grupo!
 
 
GRUPOS DE TRABAJO: