Becas para estudiantes

La AEET emite todos los años un número de becas destinadas a cubrir, total o parcialmente, la matrícula o gastos de inscripción de cursos, talleres y otros eventos. Estas ayudas serán accesibles únicamente a socios estudiantes de la AEET, los beneficiarios deberán deberán haber acreditado su condición de estudiante.
 
Normativa para la solicitud y asignación de bolsas de ayuda para estudiantes socios de la AEET

Las ayudas se adjudicarán por estricto orden de solicitud siempre y cuando los organizadores del curso no impongan otros condicionamientos específicos de admisión o selección de alumnado. En eventos que acepten comunicaciones científicas se dará preferencia a aquellos estudiantes que participen con alguna contribución. 
 
Para formalizar la solicitud será necesario enviar a la Secretaría de la AEET (info@aeet.org) el formulario de solicitud debidamente cumplimentado y una copia del justificante de inscripción al curso o evento. Una vez finalizado el evento se requerirá certificado de asistencia. Se solicitará además una declaración de que el solicitante no recibe financiación alternativa de otra fuente para sufragar este mismo concepto.
 
Se limita a uno el número de becas que cada estudiante puede percibir anualmente. Así, en los casos en que el mismo estudiante solicite ayuda para un segundo curso, habiendo percibido ya una beca durante ese mismo año, se procederá a saltar a ese estudiante y pasar al siguiente solicitante de la lista.
 

La AEET se reserva el derecho de revocar las becas concedidas en esta convocatoria y reclamar el reintegro del importe de la ayuda durante un plazo de 24 meses siguientes a la concesión de la ayuda si se demuestra que el receptor de la ayuda ha incumplido alguno de los requisitos especificados en esta normativa.

 
 

Primera fase convocatoria 2015 - Cursos becados: